Servicios al Sector Publico

Excelencia en servicios para el sector público con un enfoque en resultados

Nuestros profesionales son plenamente conocedores de la situación actual de las Empresas Exportadoras, una perspectiva que se logra trabajando desde dentro de gobiernos, organismos financieros internacionales y las empresas de consultoria más importantes del mundo, en sectores tan diversos como el turismo, la banca o los bienes de consumo y en funciones como estrategia, sistemas, organización, mercadotecnia y operaciones.

 

 

El Instituto del Emprendedor ofrece a gobiernos y entidades del sector publico los siguientes servicios:

 

1Asistencia Técnica:   El Instituto del Exportador, está especializado en ejecución de proyectos de asistencia técnica y la ejecución de los mismos en sus diferentes etapas.

2Fortalecimiento Institucional:   El Instituto del Exportador ofrece asesoría especializada en el establecimiento y desarrollo de Secretarias de Estado, Instituciones públicas y privadas destinadas a fomentar el desarrollo del sector privado.

3Operación de proyectos:  El Instituto del Exportador cuenta con larga experiencia en la ejecución de proyectos de cooperación técnica de organismos financieros internacionales y agencias de desarrollo bi nacionales. 

4Estudios y Encuestas Sectoriales:  Nuestros estudios son sólidos en su análisis desarrollados por expertos en la materia pero en todo momento un enfoque de negocios y posibles soluciones prácticas que faciliten la toma de decisiones..

5Organizacion de Eventos: Ayudamos al sector publico en la organización de eventos relacionados con el sector privado y el comenrcio internacional, incluyendo la identificación y selección de Ponentes.

6Evaluación y seguimiento de proyectos:  El Instituto del Exportador cuenta con especialistas en la evaluación y monitoreo de proyectos de cooperación y asistencia técnica. La metodología de evaluación y seguimiento de proyectos permite el control de cada las actividades internas y externas del programa o proyecto evaluado.

7Seguro del Exportador:  El Seguro del Exportador  es una propuesta del Instituto del Emrendedor para apoyar a las empresas mexicanas en la defensa de sus legitimos intereses cuando estan entrando a nuevos mercados..

  

Socios

Home Servicios al Sector Público

Servicio al cliente

Direccion

1

Instituto PYME , Mexico

Tel: (55) 5350-8582, e-Mail: iinfo@jinstitutopyme.org
2

SME Institute, New York , USA

Tel: (646) 290-8143, e-Mail: info@smeinstitute.com
3

Instituto PYME, Madrid Espana

Tel: (33 4) 2212820, e-Mail: info@jinstitutopyme.org